Política Quality Link

Portal Quality Link

qualitylink@qualitylink.com.mx

Misión, Visión, Objetivos y Valores

Logros

01. Acuerdo y conocimientos de condiciones y términos

Quality Link México, S.A. de C.V. (Quality Link) es el proveedor de los servicios del Portal, de acuerdo a los siguientes Términos de Servicio ("TS"), los cuales podrán ser actualizados o modificados eventualmente por Quality Link.

Cuando se encuentre utilizando servicios específicos de Quality Link, usted estará sujeto a las reglas correspondientes de Quality Link, las cuales se encuentran incorporadas por referencia en los siguientes "TS".

02. Descripción del Portal Quality Link

Quality Link provee a los usuarios del Portal y a sus socios/miembros, el acceso a una amplia colección de recursos en línea y procesos batch, incluyendo instrumentos de comunicación (chats), foros en línea, anuncios clasificados, bolsa de trabajo, servicios de compra, contenido personalizado (especial para socios/miembros), estadísticas, encuestas, directorios de especialistas, ejecutivos, consultores, noticias, etc. La mayoría de estos servicios a través de la alianza con proveedores, patrocinadores y/o la retroalimentación de los propios usuarios y socios/miembros. El usuario conviene y acepta que Quality Link no será responsable por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización en virtud de que el servicio que presta Quality Link se encuentra disponible y depende de terceros en opciones en línea y en procesos batch, por tal motivo se recomienda utilizar el portal Quality Link solo como una herramienta de trabajo y fuente de información.

Para poder hacer uso de los multiples servicios de Quality Link, bastará con acceder al "Primer Portal para la Calidad en México" a tráves de http://www.qualitylink.com.mx. Usted deberá obtener acceso a la WEB, ya sea directamente o por medio de algún dispositivo que tenga acceso a contenidos con base en la red. El Servicio que provee Quality Link es para personas mayores a 18 años en México o mayor de edad en cualquier otro país, en virtud de que Quality Link ha creado ciertas secciones en el que el contenido de la información es alimentado en línea por terceros y puede tener contenido solo para adultos.

03. Sobre el Socio/Miembro Quality Link

Con motivo del uso del Servicio, usted se obliga a:

  • Proveer información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona y/o empresa del modo requerido en los formularios del Portal.

  • Mantener y actualizar los datos cuando Quality Link así lo considere pertinente. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, o si Quality Link considera que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, se tiene el derecho de suspender o terminar su clave de membresía, suspender temporal o definitivamente sus beneficios como socio/miembro y/o su registro a eventos o pedidos de compra que haya realizado. Quality Link se preocupa por la seguridad y privacidad de sus usuarios, patrocinadores, socios y asociados (personas físicas y morales).

04. Sobre la Información

Sus datos de inscripción (Membresía) y todo aquella información que usted registre para eventos, compras, foros, clasificados, chats, email, etc. se encuentra sujetos a nuestra política de privacidad, la cual brinda seguridad y completo respecto a la no divulgación de la misma a terceros, y para uso exclusivo de lo que el ususrio o socio/miembro así lo estipulo al momento de registrarla.

05. Clave de membresía y seguridad

Quality Link asignará una clave después de que complete el proceso de Socio/Miembro, de la cual será usted responsable de mantener en confidencialidad y a su vez será responsable absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su clave de membresía. En virtud de lo anterior, usted se compromete a notificar inmediatamente a Quality Link de cualquier uso no autorizado de su clave de socio/miembro.

06. Conductas

A través de la presente usted conoce y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes u otros materiales ("contenido"), ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho contenido. Esto significa que usted, y no Quality Link, es completamente responsable por todo el contenido que usted cargue, anuncie, envíe por e-mail o de cualquier otra forma transmita vía el Portal de Quality Link. Quality Link no controla el contenido anunciado, y como tal, no garantiza la veracidad, integridad o calidad de dicho contenido. En virtud de que cada usuario es responsable del contenido que cargue, usted reconoce que por usar el Servicio, puede estar expuesto a contenido ofensivo, indecente u objetable, por lo que bajo ninguna circunstancia y en ninguna forma será responsable Quality Link por ningún contenido, incluyendo, pero no limitado, errores u omisiones o por alguna pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de algún contenido anunciado, enviado por correo electrónico, o de alguna otra forma transmitido.

Usted se obliga a no usar el Servicio para lo siguiente:

  • Anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros; de ninguna manera dañar a menores de edad; hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero no limitado, a un funcionario o empleado de Quality Link, líder de foro, guía o anfitrión, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad; falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún contenido transmitido por medio del Portal de Quality Link.

  • De igual forma, anunciar, enviar por e-mail o de cualquier otra forma transmitir algún contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad).

  • Anunciar, enviar por e-mail o de cualquier otra forma transmitir algún contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero.

  • Anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo de solicitudes, cartas en cadena, esquemas de pirámides o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquéllas áreas (tales como secciones de compras) que están destinadas para tal propósito en Quality Link.

  • Anunciar, enviar por e-mail o de cualquier otra forma transmitir algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco duro para computadora o equipo de telecomunicaciones.

  • Interrumpir el fluido normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva más rápido de lo que otros usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios de tiempo reales.

  • Interferir o interrumpir el servicio, servidores, o redes conectadas al Portal Quality Link, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Portal.

  • Acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.

  • Quality Link no pre-selecciona el contenido ingresado en linea, sin embargo, Quality Link tienen el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de rechazar o remover cualquier contenido que esté disponible por medio del Servicio. Sin limitación de lo anterior, Quality Link tendrán el derecho de remover cualquier contenido que viole los "TS". Usted conviene que debe evaluar y que acepta mediante su registro, todos aquellos riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o uso de dicho contenido. En este respecto, usted acepta que no podrá depender de ningún contenido creado por Quality Link o sometido a Quality Link, incluyendo, sin limitación, aquella información contenida en los Clasificados, Bolsa de Trabajo, Foros, Eventos, Chats, Directorios o demás partes del Portal Quality LInk.

Usted acepta que Quality Link puede conservar y/o revelar el contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para: cumplir con procesos legales, hacer valer los "TS", responder a quejas de que algún contenido viola los derechos de terceras personas o proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de Quality Link.

07. Contenido Público en el Portal Quality Link

Con respecto al contenido que usted elija anunciar para ser incluido en áreas de acceso público de Quality Link, o aquél que consista en fotos u otras gráficas que usted elija anunciar en alguna otra área de acceso público del Portal, usted otorga en este acto a Quality Link una licencia mundial, libre de regalías, y no-exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar dicho Contenido en el Portal con el único propósito de mostrar contenido, fotos y gráficas, para el único propósito para el cual dichas fotos o gráficas fueron sometidas al Portal. Esta licencia existirá sólo por el período de tiempo en que usted decida continuar incluyendo dicho contenido en el Portal y se terminará en el momento en que usted borre dicho contenido del Portal.

Con respecto a cualquier otro contenido que elija anunciar en otras áreas de acceso público del Portal, usted le otorga en este acto a Quality Link el derecho libre de regalías, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y completamente sublicenciable, así como licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas del mismo, distribuir, ejecutar y mostrar dicho Contenido (completo o en parte) en todo el mundo y/o incorporarlo a otras obras en cualquier forma, medio o tecnología conocida o que sea desarrollada en el futuro.

08. Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños a Quality Link, sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes, asociados u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al contenido, o surgido del contenido que usted presente, anuncie o transmita por medio del Portal o su violación a los derechos de un tercero.

09. Restricciones para revender información y servicio de Quality Link

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del Portal Quality Link.

10. Prácticas generales acerca del uso del Portal Quality Link

Quality Link puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Portal, incluyendo, pero sin limitación, horarios para chats, platicas con especialistas, número de mensajes en bolsa de trabajo, clasificados, directorios, etc.

En virtud de lo anterior, Quality Link no tiene responsabilidad u obligación legal por el borrado o falla al guardar mensajes u otras comunicaciones, o cualquier otro contenido mantenido o transmitido por el Portal, reservándose el derecho de remover mensajes que han estado por un periodo mayor al que en su momento establezca Quality Link (generalmente por más de un mes hábil).

11. Sobre modificaciones al Portal Quality Link

Quality Link tendrá el derecho de modificar, o discontinuar de manera temporal o permanentemente cualquier sección o contenido del Portal, por lo que Quality Link no será responsable hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción de servicios, beneficios o contenido del portal.

12. Suspensión o Cancelación de servicios y secciones

Quality Link en cualquier tiempo, podrá cancelar o discontinuar su clave de usuario (membresía) y remover y descartar cualquier contenido dentro del Portal, por cualquier razón, incluyendo sin limitación, la falta de uso, o en caso de considerar que usted ha violado o actuado en contra del texto o el espíritu de los "TS". En virtud de lo anterior, usted acepta que Quality Link podrá desactivar o borrar inmediatamente su número de membresía y toda la información y archivos relacionados con la misma y/o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o al Servicio, en caso de que usted incumpla o viole lo establecido en los presentes "TS", por lo que Quality Link no será responsable hacia usted o terceras personas por cualquier terminación de su acceso al Portal Quality Link.

13. Relación con anunciantes, alianzas y patrocinadores

La relación de negocios con anunciantes, alianzas y patrocinadores, o su participación en promociones de anunciantes encontrados en el Portal o por medio del Portal, incluyendo el pago y la entrega de los bienes o servicios relacionados, y cualquier otros términos y condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, serán únicamente entre usted y dicho anunciante. Usted reconoce y conviene en que Quality Link no será responsable o tendrá obligación legal por pérdida o daño de ningún tipo que resulte de dichos tratos, o que sea el resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio. Por ejemplo la realización de eventos (conferencias, diplomados, cursos, etc.), en su realización, desempeño, contratación, cumplimiento, costos, etc. De igual forma el punto relativo a contratación de consultorías, servicios profesionales o compra de bienes y/o servicios, es resposabilidad directa de la empresa o especialista que brinde el servicio, para tal efecto Quality Link México, S.A. de C.V. queda libre de cualquier responsabilidad, en custiones de entrega, cumplimiento, garantia, prestación o mantenimiento del servicio o productos.

14. Enlaces y sitios relacionados

El Portal de Quality Link o terceras personas podrán proveer enlaces a otros sitios o recursos en la WEB, en los cuales Quality Link no tiene control, por lo que usted acepta y conviene en que Quality Link no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos disponibles desde dichos sitios o recursos. Además, usted acepta y acuerda que Quality Link no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún sitio o recurso.

15. Derechos de Propiedad Quality Link

El usuario del Portal reconoce que el servicio que presta el portal de Quality Link y cualquier software necesario usado en conexión con el Portal contiene propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, usted acepta y acuerda que el contenido incluido en anuncios de promotores o información presentada a usted por medio del Portal o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por Quality Link o los anunciantes, usted se compromete a no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas en base al Portal de Quality Link o al software, de manera parcial o en su totalidad.

16. Sobre las Garantias

Usted comprende y conviene que:

El uso del portal es bajo su propio riesgo, que Quality Link no garatiza que el servicio se ajustará a sus requisitos, que no será interrumpido o que estará libre de error, que todos los resulatdos sean veraces, seguros o confiables o que cualquier error en el softwareserá corregido.
Cualquier software o documento que sea descargado es hecho bajo su propia discresión y riesgo u usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulte de la descarga de cualquiera de estos materiales.
Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenido de Quality Link por usted, o por medio del Portal cosntituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre establecida de menar expresa en los "TS".

17. Esquemas de Notificación y Confirmación

Las notificaciones podrán ser enviadas por medio de e-mail o correo regular, de igual forma la comunicación vía telefónica también es factible. El Portal también puede proveer notificaciones de los cambios a los "TS", u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a anuncios en el Portal. Esto aplica para confirmación de evnetos, ordenes de compra, adquisición de membresías, etc.

18. Información de las marcas registradas

El "slogan" de Quality Link "El primer portal para la calidad en México", y los logotipos de Quality Link son marcas registradas, de igual forma es propiedad intelectual, su estructura, codigo fuente y objetivo general. Se requiere autorización por escrito y expresa de Quality Link el hecho de hacer uso de estos valores.

19. Relativo a los derechos de autor

Quality Link respeta el derecho de propiedad intelectual de terceros, por lo que sus usuarios se obligan a respetarlos de igual forma. En caso de que su obra haya sido copiada de manera que constituya una violación a los derechos de autor, usted podrá expresar a Quality Link su inconformidad, detallando y describiendo vía e-mail la ubicaciión en el sitio del material que usted afirma está siendo violado, incluyendo su dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico. Quality Link procederá, si así aplica, a retirar el material en cuestión y a emitir fe de erratas.

20. Información General sobre Quality Link y Políticas

Los "TS" constituyen el convenio completo entre usted y Quality Link y gobiernan el uso del Portal, remplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral o escrito, anterior entre usted y Quality Link, la relación entre usted y Quality Link serán regidos por las leyes de la Ciudad de México sin perjuicio de sus provisiones acerca de conflicto de leyes. Usted y Quality Link acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes de la Ciudad de México renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros. Sin embargo, la falta de Quality Link de ejercer o hacer efectivo algún derecho o provisión de los establecidos en éstos "TS" no constituirá renuncia a dicho derecho o provisión. Si algún tribunal de jurisdicción competente resuelve que alguna disposición de los "TS" es inválida, las partes de cualquier modo acuerdan que la corte deberá valorar y darle efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los "TS" en pleno vigor y efectividad.


21. Infracciones

En caso de que usted conozca cualquier violación de los "TS" por parte de cualquier tercero deberá notificarlo inmediatamente a nuestro equipo de Atención al cliente (ver la sección de "contáctenos", en este mismo Portal... Quality Link: El Primer Portal Para la Calidad en México).