BENCHMARKING: Próximos Proyectos

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Proyecto: ADMINISTRACION Y OPERACION DE CALL CENTERS

Le invitamos a participar en nuestro siguiente proyecto de benchmarking.


Benchmarking
Proyecto de Benchmarking

Algunos de los principales aspectos que se revisarán son:

  • Niveles de Servicio
  • Calidad en la Atención Telefónica
  • Prácticas de Reclutamiento, Selección y Contratación, así como costos asociados
  • Capacitación y efectividad de la capacitación
  • Tecnología para el Call Center.
  • Diseño de horarios
  • Reconocimiento y desarrollo del personal
  • Costo por llamada
  • Evaluación del Desempeño
  • Planeación de cargas de trabajo y periodos críticos

Fecha
El Proyecto iniciará en:
Marzo del 2005

Información
Contacte a Quality Link:
Tel. 56 33 87 17
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Oficinas y Teléfonos


Temas Futuros

Mejores prácticas de recursos humanos
Reclutamiento, selección y contratación; capacitación y desarrollo del personal; reconocimiento, evaluación del desempeño.
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Métricas para las áreas financieras de la organización
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Encuesta de salarios para posiciones del área de calidad Quality Link


Costos de los programas de calidad en las organizaciones
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