Quality Link

Portal Quality Link

qualitylink@qualitylink.com.mx

Portal Quality Link

Misión, visión, objetivos y valores



Quality Link es una empresa orgullosamente mexicana, cuyo objetivo primordial es ser el principal enlace entre los profesionales de la calidad que ofrecen productos, servicios y conocimiento en calidad, y los profesionales que buscan encontrarlos. Asimismo, buscamos ser la principal puerta de entrada a la información especializada sobre calidad y sus diferentes tecnologías.

El enlace entre las entidades, grupos y personas promotoras o interesadas en la calidad es fundamental, porque permitirá la construcción de sinergias y una mayor efectividad en el movimiento para la calidad en México.

Quality Link busca ser un puente que permita satisfacer la enorme demanda de experiencia, conocimiento e información que requieren los proyectos de implantación de sistemas de calidad en las organizaciones, facilitando la rápida localización de múltiples opciones para llevarlos a cabo.

Quality Link
Quality Link Quality Link

Creemos en el valor que significa encontrar en un solo lugar toda la información necesaria para apoyar dichos proyectos, por lo que nuestros directorios son elementos clave en este objetivo.

De la misma manera consideramos que el punto de vista del usuario, cliente o consumidor final sobre productos y servicios es imprescindible en la mejora sustancial de estos, por lo que incluimos entre nuestras secciones más importantes un espacio para la expresión de sus comentarios, quejas y sugerencias totalmente en línea.

Esto permitirá el enlace entre las organizaciones y las personas que se benefician con sus productos y servicios.

Nuestro portal cuenta con una inumerable cantidad de servicios disponibles como foros y chats especializados, bolsa de trabajo en línea, noticias,software gratuito, por sólo mencionar algunos, así como información general sobre temas de calidad.

Le invitamos a ser parte de este importante proyecto con artículos, comentarios o sugerencias. Cierre el círculo con nosotros.


QUALITY LINK