QL Consulting & Web Services de México

Portal Quality Link

qualitylink@qualitylink.com.mx

Portal Quality Link

Capacitación

INICIO

QUIENES SOMOS

CATÁLOGO
DE CURSOS

CLIENTES

CONTACTO


Algunos de nuestros clientes más importantes:

TRIBUNAL ELECTORAL
Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Desarrollo de la Metodología para el Mapeo de Procesos
del Tribunal Electoral
ALPURA ALPURA
Ganaderos Productores de Leche Pura, S.A. de C.V.
Capacitación en:
  • Benchmarking
  • Reingeniería de Procesos
  • Análisis y Solución de Problemas
  • Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos
  • Mejora Continua (Kaizen)
  • Finanzas para no Financieros
BANCO NACIONAL DE MEXICO (BANXICO) BANXICO
Banco Nacional de México
Capacitación en:
  • Reingeniería de procesos
  • Mapeo, análisis y rediseño de procesos
  • Mejora continua (kaizen)
  • Calidad en la atención telefónica
  • Norma ISO 9001:2000 - Interpretación y aplicación.
BANXICO (FIRA) Banco Nacional de México (FIRA)
Entidad de Fomento Financiero Rural - Michoacán.
Capacitación en :
  • Mapeo, análisis y rediseño de procesos.
CFE C F E
Comisión Federal de Electricidad

Tecnologías de Información
Capacitación en:
  • Reingeniería de procesos.
BIMBO
BIMBO
Grupo BIMBO
Capacitación en:
  • Técnicas Estadísticas para la calidad
  • Benchmarking
  • Mapeo de Procesos
BANCO UNION BOLIVIA
BANCO UNION
Bolivia
Capacitación en :
  • Reingeniería de procesos.

IEEM
I E E M
Instituto Electoral del Estado de México
Capacitación en:
  • Reingeniería de procesos
  • Metodología de las 5s
  • Formación de auditores internos
    ISO 9001:2008
CIIEMAD - IPN I P N - CIIEMAD
Instituto Politécnico Nacional
Capacitación en:
  • Planeación Estratégica
  • ISO 9001:2000 para la Alta Dirección

Medica D MEDICA D Consultoría para:
  • Obtención del Premio Nacional de Tecnología 2010
  • Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000
Capacitación en:
  • Modelo del Premio Nacional de Tecnología
  • Metodología de las 5s
Administración Portuaria Integral de Guaymas (API) API GUAYMAS
Administración Portuaria Integral de Guaymas
Capacitación en:
  • Reingeniería de Procesos
BAXTER B A X T E R Capacitación en:
  • Metodología de las 5s
BIOTECSA B I O T E C S A
Industria y productos a base de enzimas.
Capacitación en:
  • Formación de auditores internos
    ISO 9001:2000 bajo la norma
    ISO 19011:2002.
Carpenter Technologies Carpenter
Technology
Capacitación en :
  • Metodología Six Sigma
Merrill Lynch
Merrill Lynch

Capacitación en:
  • Six Sigma
CO-ME-IN CO-ME-IN
Cobranza y Mensajería Inteligente
Capacitación en:
  • Procesos y Documentación Profesional
  • ISO 9001:2000
Consultoría para:
  • Diseño del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2000)
  • Acompañamiento en Auditorias Internas
  • Preparación para la Certificación ISO 9001:2000
  • Rediseño y Mejores Prácticas: Proceso de Reclutamiento Masivo de Personal
Constructora Subacuática DIAVAZ Constructora Subacuática DIAVAZ Capacitación en:
  • Administración y Control de Proyectos
CAPA C A P A
Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Quintana Roo
Capacitación en:
  • Formación de Auditores Internos
    ISO 9001:2000 bajo la norma
    ISO 19011:2002
CAEM C A E M
Comisión de Agua del Estado de México
Capacitación en:
  • Formación de Auditores Internos
    ISO 9001:2000 bajo la norma
    ISO 19011:2002
Continental Cabinet, Inc. Continental Cabinet, Inc.
(Dallas, Txs)
Capacitación en:
  • Mejora Continua (Kaizen)
  • Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos
  • Herramientas Estadísticas y CEP
  • Diagnóstico y Mejores Prácticas
Cuautipack CUAUHTIPACK, S.A. de C.V. Capacitación en:
  • Mapeo, análisis y rediseño de procesos
CONIP C O N I P Contratistas
S.A. de C.V.
Capacitación en:
  • Formación de Auditores Internos ISO 9001:2000 bajo la norma ISO 19011:2002
IDESA GRUPO IDESA
Petroquímica
Capacitación en:
  • Mejora Continua (Kaizen)
  • Reingeniería de Procesos
DEBS International, S.A. de C.V. DEBS International, S.A. de C.V. Capacitación en:
  • Metodología de Reingeniería de Procesos
  • Mejora Continua (Kaizen)
  • Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos
  • Diagnóstico y Mejores Prácticas
PROSA (RED, CARNET) PROSA (RED, CARNET) Premio Nacional de Calidad
Pinturas El Nervión, S.A. de C.V. Pinturas El Nervión, S.A. de C.V. Capacitación en:
  • PPAP
  • APQP
  • AMEF, Análisis del modo y efecto de la falla potencial
  • 8D Global - 8 Disciplinas
Prestadora de Servicios GES Prestadora de Servicios GES Capacitación en:
  • Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos
  • Mejora Continua (Kaizen)
  • Balanced ScoreCard
  • Asesoría en el Modelo del Premio Nacional de Calidad
EagleBurgmann México, S.A. de C.V. EagleBurgmann México, S.A. de C.V. Capacitación en:
  • Six Sigma
Federal Mogul Planta Tepotzotlán Federal Mogul
Planta Tepotzotlán
Capacitación en:
  • Metodología 5s
Devlyn Ópticas Devlyn
(Grupo ODESA)
Capacitación en:
  • Mejora Continua (Eventos Kaizen)
Servicio Geológico Mexicano Servicio Geológico Mexicano Capacitación en:
  • ISO 9001:2000
  • Mejora Continua (Kaizen)
MOVISTAR Telefónica MOVISTAR Capacitación en:
  • Herramientas Estadísticas para la Calidad.
  • Administración y Control de Proyectos
ADP, Servicios A D P Servicios Capacitación en:
  • Mejora Continua (Kaizen)
Grupo Manthano Grupo Manthano Servicios de consultoría:
  • Diagnóstico de Procesos de Servicio
Controladora de Emisiones, S.A. de C.V. Controladora de Emisiones, S.A. de C.V. Capacitación en:
  • Formación de Auditores Internos ISO 9001:2000 Bajo la Norma ISO 19011:2002
El Palacio de Hierro El Palacio de Hierro Capacitación en :
  • Mejora Continua (Kaizen)
  • ISO 9001:2000
Buró de Gas BURÓ DE GAS, S.A. Consultoría para:
  • Diseño e Implantación del Sistema de Calidad ISO 9000
Ingenio Plan de San Luis Ingenio Plan de San Luis Capacitación en:
  • Documentación Profesional: Procesos, Procedimientos e Instructivos
COMPITE C O M P I T E Publicidad:
  • Campañas para IV, V, VI y VIII Congresos de Calidad
Instituto Guanajuato para la Calidad Instituto Guanajuato para la Calidad Publicidad:
  • Campaña para el 5o. Encuentro Nacional: Los Mejores en Calidad
Bayer HealthCare B A Y E R HealthCare Capacitación en Indicadores de Calidad y Desempeño
Asesoría en el Diseño e Implantación del Sistema de Medición
TRANSPAIS TRANSPAIS Capacitación en:
  • Metodología de las 5s
BBVA-Bancomer BBVA-Bancomer, S.A. Soporte para el Proceso de Reingeniería y Análisis de Procesos (División Planauto y Servicio a Clientes)
ALASEISSIGMA ALASEISSIGMA Publicidad:
  • Campaña: Conferencias y presentación del Libro 6 Sigma
AMEX American Express, Co. (México) Gestión de la Calidad y Call Centers

AMIME AMIME Servicios de publicidad

AVS Consultores, S.C. AVS Consultores, S.C. Servicios de Publicidad
ACAPE ACAPE Servicios de publicidad
CIMAT CIMAT
Centro de Investigación en Matemáticas
Servicios de publicidad
Q & P Consulting Q & P Consulting Servicios de publicidad
FUNDAMECA FUNDAMECA, S.C.
  • Servicios de Consultoría
  • Organización y soporte para el Congreso Internacional de Calidad
  • Marketing y promoción del Premio Nacional de Calidad
Expocalidad en Atención a la Salud Expocalidad en Atención a la Salud Servicios de publicidad

Domínguez y Asociados Domínguez y Asociados Servicios de publicidad
Gensol, S.A. de C.V. Gensol, S.A. de C.V. Desarrollo de Diagnóstico Organizacional y Clima Laboral
Metodología 5Ss
Tallard Premier, S.A. de C.V. Tallard Premier, S.A. de C.V. Servicios de Consultoría en Reingeniería de Procesos y Mejora Continua
IPN Instituto Politécnico Nacional Capacitación y Talleres Aplicativos

SEA SEA (Servicios Especializados de Asistencia) Operación de Call Center
Mejora Continua
Servicios de Capacitación

Secretaria de Comunicaciones y Transportes Secretaria de Comunicaciones y Transportes Calidad Total
ISO 9000
Mejora COntinua

TFM TFM Documentación de Procesos
TRASINDE TRASINDE Capacitación en Calidad y Mejora Continua
WAT, World Advisory Today WAT, World Advisory Today Publicidad:
  • Campaña para el Congreso 2002 "En Línea Conectándote a e-México"



Publicaciones y Entrevistas:
  • Revista de Ejecutivos de Finanzas (IMEF)
  • Revista Mujer Ejecutiva
  • Periódico Reforma
  • Programa Brújula Empresarial de Radio Fórmula
  • Revista Contacto de Unión Empresarial


Presencia en Eventos:

  • III Foro Latinoamericano de Gestión Integral de Procesos, organizado por CEO Global Network, Hotel Barceló, noviembre de 2017, Ciudad de México.

  • Ceremonia de entrega del Premio Nacional de Tecnología, enero 2012, Ciudad de México

  • 1er. Encuentro Mexicano para la Salud, organizado por EDUCAMED, 28 al 20 de marzo de 2007, World Trade Center, Ciudad de México.

  • Cruzada Jalisco por la Calidad, organizado por el Instituto Jalisciense de la Calidad, Febrero de 2007, Guadalajara, Jalisco.

  • VIII Congreso Internacional de Calidad para MiPyMES 2006, organizado por COMPITE, World Trade Center, Ciudad de México.

  • VII Congreso Internacional de Calidad para MiPyMES 2005, organizado por COMPITE, World Trade Center, Ciudad de México.

  • Semana Nacional PyME 2004, organizada por la Secretaría de Economía, Foro Tecnológico, Centro Banamex, Ciudad de México.

  • VI Congreso Internacional de Calidad para MiPyMES 2004, organizado por COMPITE, Centro Banamex, Ciudad de México.

  • Ceremonia de Entrega de los Premios Nacionales de Calidad 2003, Presidencia de la República, Residencia Oficial de Los Pinos.

  • Ceremonia de Entrega de los Premios Nacionales de Exportación 2003, Presidencia de la República, Residencia Oficial de Los Pinos.

  • Ceremonia de Entrega de los Premios Nacionales de Tecnología 2003, Presidencia de la República, Residencia Oficial de Los Pinos.

  • 4º Taller y Congreso Internacional de Calidad Total, organizado por la Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (AMIME), Villahermosa, Tabasco.

  • V Congreso Internacional de Calidad para MIPyMES, Organizado por COMPITE, World Trade Center, Ciudad de México, 2003.

  • XIX Jornadas Internacionales de Enfermería: Estrategias para Mejorar la Calidad de la Atención en Enfermería, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), Ciudad de México.

  • Seminario de Nuevas Tecnologías para la Innovación y Calidad, organizado por Tecnología Aplicada a la Calidad, World Trade Center, Ciudad de México.

  • II Simposio Metodología Six Sigma, Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT) , Aguascalientes, Ags.

  • 5o. Encuentro Los Mejores en Calidad en Guanajuato, organizado por la Institución Guanajuato para la Calidad, Guanajuato, Gto.

  • 1er Encuentro PYMES 2002, Foro Tecnológico, Secretaría de Economía, León Gto.

  • 2o. Congreso En Línea 2002, Conectándote a eMÉXICO, World Advisory Today (WAT), Hotel Nikko, Ciudad de México.

¡Advertencia! Los Logotipos son marcas registradas en favor de las Empresas Propietarias.

Solicite información detallada al +01(55) 26 21 13 53 o al e-mail: qualitylink@qualitylink.com.mx